TOP

vacaciones

Como vuelos chárter, el destino lo escoje usted, con paraisos como capurgana, bahia solano , nuqui, cartagena, santa marta, quibdo, villavicencio o cualquier destino paradisiaco que alguna vez soño.

el destino lo pones tu

Conoce los mas hermosos lugares de nuestro continente viajando a cualquier parte de suramerica, centroamerica y el caribe.

ecoturismo

Disfrute del los parques ecologicos y reservas naturales en Colombia, Suramérica, Centroamérica y el caribe.Lugares ideales para actividades de Aventura, Buceo, fotografia y mucho mas.

¿Dificil acceso?

Despegamos y aterrizamos en pistas de dificil y acceso, nuestras aeronaves llegan donde usted desee.

Tus ventajas

Para empezar, en nuestros vuelos chárter hay mucha más flexibilidad ya que las personas que contratan nuestros servicios determinan cuando y donde harán el vuelo. También son directos, lo cual significa que los pasajeros no tienen que cambiar de avión o esperar mientras lo hacen. Nuestros vuelos pueden también dar servicio a aeropuertos en regiones más pequeñas, lo cual puede ser muy ventajoso para los pasajeros. Algunos sitios son complicados para llegar, y TAC pueden dar la opción de ir directamente.

seguridad

TAC cuenta con el mejor personal calificado, para operar con mas de 200 Horas mínimas de vuelo, esta en las mejores manos.

confort

Encuentre la comodidad en nuestras aeronaves y en nuestras instalaciones en las principales ciudades de Colombia.

tiempo

Ahorre tiempo y dinero, contrate nuestras aeronaves y viaje directamente al destino deseado no olvide TAC a cualquier destino.

destinos

TAC operando como vuelos chárter, viaja a cualquier destino de centro y sur américa, en rutas de difícil acceso.