TOP

Al servicio de la industria Colombiana.

 

Vuelos a campo y sedes de diferentes sectores de la industria.

Transporte Aéreo de Colombia pone a disposición este servicio al sector industrial, Viajando a zonas de difícil acceso en nuestro país.
Nos encargamos de llevar a su compañía con seguridad, responsabilidad y la mejor atención para sus pasajeros, contamos con a experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades como empresa y como cliente.

Galeria

 

 

Facilite a su empresa

El transporte de carga y de pasajeros que se ha dinamizado debido a la gran afluencia en el sector industrial, donde los empresarios necesitan llegar a sitios que no tienen vuelos comerciales Con estos servicios, los empresarios consiguen minimizar costos, lograr una privacidad dentro de la aeronave, marcar el horario de salida y conseguir una seguridad que en muchos casos el desplazamiento por tierra no lo permite.

costos

TAC ofrece los mejores precios en hora de vuelo, economice tiempo y dinero transporte aéreo de Colombia su mejor opción.

capacidad

Como vuelo chárter de pasajeros TAC ofrece sus aeronaves también como vuelo de carga, según aeronave las especificaciones cambian.

tiempo

Ahorre tiempo y dinero, contrate nuestras aeronaves y viaje directamente al destino deseado no olvide TAC a cualquier destino.

destinos

TAC operando como vuelos chárter, viaja a cualquier destino de centro y sur américa, en rutas de difícil acceso.