TOP

Acerca de Nosotros

TRANSPORTE AÉREO DE COLOMBIA, ANTES CONOCIDA COMO TRANSPORTE AÉREO DE CALDAS, TIENE SU HISTORIA Y UNA TRAYECTORIA CON MUCHOS CAMBIOS DIRIGIDOS A NUESTROS CLIENTES.

Transporte Aéreo de Colombia TAC S.A nació hace quince años en las estribaciones del pacifico colombiano con el animo de prestar servicios al litoral y otras zonas de difícil acceso del pais cubriendo las necesidades de la población y beneficiando los negocios, la salud y el turismo de la región. Nuestra permanencia volando a estos territorios nos ha hecho merecedores día a día del reconocimiento como la aerolínea del pacifico. En Transporte Aéreo de Colombia TAC S.A. Ofrecemos servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga a comunidades y empresas colombianas, garantizando una operación confiable y segura, contando con personal altamente calificado, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, creando valor económico y social de manera sostenible.

CONOCENOS

En los siguientes enlaces podrá encontrar nuestro portafolio de servicios, conozcanos y permitanos prestar nuestros servicios de la manera mas atenta para su comodidad, vuele a cualquier parte de Colombia con los precios mas cómodos en hora de vuelo. Nuestras aeronaves cuentan con el equipo necesario para suplir sus necesidades en carga y viaje de negocios o turismo.

PoRTAFOLIO

Conoce nuestros servicios TAC Colombia.

more

AERONAVES

Nuestra flota, cuenta con las siguientes aeronaves

more

SERVIVUELOS

Conoce a Servivuelos, sus rutas y servicios.

more

Certificaciones

SMS

Sistema de seguridad aerea de nuestra compañia

RUC

Registro unnico de contratantes evaluado para impulsar el desempeño y la mejora continua en la gestión del riesgo.

ISO

Sistema de gestión de calidad para procesos misionales.

CDO

Certificado de operacion expedido por la unidad administrativa especial de la aeronautica civil permitiendonos operar nuestras aeronaves

POLÍTICAS

POLÍTICA INTEGRAL

Somos Transporte Aéreo De Colombia S.A. una compañía nacional dedicada a la prestación de servicios de transporte de pasajeros y de carga, creemos firmemente en la prevención de riesgos, la calidad de nuestros servicios, los resultados positivos en nuestra organización y la eficiencia en nuestros procesos productivos, lo cual fundamentamos en nuestra política Integral de HSEQ sostenida en los presentes lineamientos y la cual debe ser conocida y aplicada por todos nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y visitantes.

VISIÓN

TAC S.A. Será reconocida como la mejor opción en soluciones integrales de transporte aéreo de pasajeros y carga en el 2014, en la modalidad de operador secundario, a través de un crecimiento continuo, sostenible y con responsabilidad social.

OBJETIVOS INTEGRALES

Los objetivos que se han definido con base en la política integral de TAC S.A. son:

* Aumentar la satisfacción de nuestros clientes
* Mejorar el control asociado a los riesgos
* Disminuir los incidentes presentados
* Fortalecer la competencia del personal de la organización
* Fortalecer la relación con los proveedores
* Mejorar los procesos del Sistema de Gestión de la organización

.

 

VALORES CORPORATIVOS

La Transparencia: Nuestra gestión es verificable, clara y genera confianza a nuestros grupos de interés.

El Respeto: Somos tolerantes a la diversidad cultural, religiosa, de género y raza.

La Excelencia: Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, trabajamos con altos estándares de gestión.

 

MISIÓN

En TAC S.A. Ofrecemos servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga a comunidades y empresas colombianas, garantizando una operación confiable y segura, contando con personal altamente calificado, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, creando valor económico y social de manera sostenible.